Contacto

_MG_6453

Poneos en contacto conmigo, no seais tímidos. Me gusta relacionarme con mis clientes de manera cercana, porque sólo así se obtiene magia y empatía.

No habrá complicidad si no sabéis quién y cómo soy.

Os invito a que me conozcáis personalmente y charlemos un rato. Perded unos minutitos en leerme, en verme por dentro al leer las entradas y al ver las fotos de boda o los boudoir.

Poneos en contacto conmigo, no seais perezosos, me gustan los correos largos y que se explican.

Una buena charla en el sofá del estudio con un café recién hecho es una de las cosas que podemos compartir. Para los mas atrevidos un whisky de malta, como mandan los cánones.

Somos amigos de las conversaciones, de mirar a los ojos, de las risas y las confidencias, de los secretos bien guardados y necesarios en la preparación de una boda.

Ya que estamos intimando, ¿habéis dicho a la gente que queréis que vais a seguir amándoos eternamente? Pero, ¿de una manera formal? Mirad que forma mas bonita y personal de hacerlo tiene liográfico.

¿Queréis tener una bonita película de vuestra boda? Haced click en este enlace, y preparaos para sentir los abrazos, las caricias y los besos de las otras parejas.

Podéis venir directamente al estudio, por teléfono, a través de las redes sociales… Un buen contacto desde el principio es muy importante.

Estoy aquí para escucharos, para intercambiar impresiones  y para tratar de encontrar ese “algo” inexplicable que nos haga vibrar a todos por dentro, cuando os haga fotos, cuando las veáis, cuando las enseñéis, cuando las volvais a ver casi a diario. Creed en la magia del amor, y si lo hacéis cruzando los dedos, soñaremos juntos, así que solo creed.

luis@luisflorenzo.com

Plaza del Mercado, 3 1º

37002 (Salamanca)

923-215-841

669 333 678

Facebook

Instagram