Ideas

Aquí puedes encontrar propuestas para el reportaje de tu boda. Porque utilizamos diferentes formatos para que te lleves tu reportaje de boda a casa, desde un álbum en papel fotográfico a una caja de madera con fotos en papel fine art, pasando por álbumes editoriales, es decir con el mismo formato y papel que un libro de arte.

Si quieres algo muy sencillo puedes optar por una fantástica caja de madera, en cuyo interior puedes encontrar  a partir de 20 fotografías de 15×20 cm en un papel de alto gramaje mate y con un toque muy vintage. Dentro de la caja también habrá una memoria USB de madera con todas las fotos que os haga durante ese día además de las de la preboda. El tiempo que estaré con vosotros será  desde la llegada a la ceremonia hasta la llegada al restaurante.

 

Otra forma de llevarte tu reportaje impreso es en un álbum de 38×27 (formato horizontal) con 80 páginas, algo más finas y flexibles al tacto que en los álbumes convencionales, pero no por ello pierde calidad. Al tener más páginas, ganaréis espacio para una maquetación más sencilla y minimalista, que sea capaz de contar mejor la historia de vuestra boda. Como todo es muy sencillo, las tapas irán en consonancia, forradas en lino natural, teñido a mano. También os llevareis los archivos digitales de vuestro reportaje, en formato JPEG a 300 ppp y sin marca de agua, en una memoria USB también de madera. Estaría con vosotros desde que empeazais a prepararos hasta bien entrado el baile (siempre y cuando haya suficiente diversión).   

Todo lo que os propongo incluye PreBoda sin coste adicional, porque lo considero un regalo que nos hacemos mutuamente. No pasa nada si no quieres este regalo, aunque eso no supondrá una rebaja en el precio final.

 

También te podemos ofrecer: Libros de firmas, Photocall divertido, Reportajes Boudoir, Post bodas, Libros para padres..
album-8491 album-8507 album1-8574 album1-8578 album1-8600 caja-7486 caja-7496 caja-7550 caja-7614caja-7476