Fotografías de la boda de María y Rubén

He de reconocer que cuando conocí a María en la boda de su hermano Javi, lo primero que pensé es, ójala cuando esta chica se case cuente conmigo para que lo recuerde durante toda su vida, porque además de guapa, María está siempre sonriendo, apostaría que cuando llega a casa le duelen los carrillos de estar siempre con esa cara de felicidad que todo lo inunda. Por supuesto, Rubén le sigue los pasos, un hombre simpático, amable, abierto. Así que cuando hace algo así como un año se presentaron para decirme que se casaban y que querían que yo fuese su fotógrafo de boda, la alegría fue máxima. Una boda en la que tuvimos mucha suerte, porque mientras estábamos en Salamanca con Rubén cuando se preparaba estaba lloviendo, y como podréis ver en la primera foto del resumen, se despejó y aunque se quedó fresquito, hizo un precioso día.

1

4 5 6 7 8 9 10 11 14 15 16 17 18 19

4 Comments

  1. Posted 10 noviembre, 2014 at 17:52 | Permalink

    Preciosas, me encantan los bodegones de los complementos del novio y la novia. Desde luego quedó un día precioso y con una luz maravillosa.

  2. Posted 10 noviembre, 2014 at 18:07 | Permalink

    Mil gracias Elena, eres un sol !!!!

  3. Helena Gonzalez
    Posted 10 noviembre, 2014 at 18:47 | Permalink

    Como siempre Luis,no nos decepcionas. Este año hizo 11 años que nos las hiciste a nosotros. Enhorabuena, cada vez te superas….Aunque con esos novios lo tuviste fácil, sobre todo porque la novia es una preciosidad….Un abrazo Luis.

  4. Posted 10 noviembre, 2014 at 19:21 | Permalink

    ¡Muchas gracias Helena!
    Ya sabes donde y como encontrarme para lo que quieras. En breve empezaré a publicar cositas de embarazada, recién nacido, niños…
    Un besazo.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg