Esther y Antonio (14 Julio 2012)

Cuando se casa una amiga muy próxima a ti – una amiga como Esther – tiendes a ser sobreprotector, a preocuparte por el hombre que la apartará de tu lado y que se llevará la joya que es. Sin ser del todo consciente piensas “ojalá se la merezca, ojalá le haga justicia a su chispeante forma de ser, a su bondad y a su belleza, interior y exterior” Como un perro guardián, temes que la cosa no funcione. Hasta que conoces a Antonio y te dices: “Vale. Todo va bien, va a estar a la altura de sobra” Y bromeaba con Esther en la boda: “Que sepas que tu marido da mucho asco – le dije – No se puede ser más guapo, educado y cabal, más noble y buena persona”. Cuando los ves juntos sabes que el engranaje va a encajar como un guante. Que van a ser tremendamente felices.

Fue una boda emotiva, emocional, luminosa – la Abadía de Los Templarios es el entorno ideal – y con una intrahistoria que la hace aún más hermosa. El reportaje, de esos de los que te sientes -modestamente- orgulloso al final de temporada, muestra bastante bien la belleza que atesoran estos dos magníficos seres humanos, la delicadeza y amor con el que se miran, el inmejorable entorno familiar en el que van a construir su vida juntos. La responsabilidad que recae sobre ti, cuando trabajas para unos grandes amigos, no pesa tanto como pensabas, porque la joya de la que te desprendes ha encontrado a su alma gemela. No pierdes una joya, ganas dos. Ganas un tesoro y, las fotos, no dejan de ser un simple testimonio de cómo deben ser las historias de amor, en el mundo de los sueños. Por cierto, no olvidéis ver el trabajo de Carlos Lorenzo Rubio, con la recomendación de algún que otro pañuelo cerca.

11EstheryAntonio2EstheryAntonio3EstheryAntonio4EstheryAntonio5EstheryAntonio6EstheryAntonio7EstheryAntonio8EstheryAntonio8 EstheryAntonio9 EstheryAntonio10 EstheryAntonio11 EstheryAntonio12 EstheryAntonio13 EstheryAntonio14 EstheryAntonio15 EstheryAntonio16 EstheryAntonio17 EstheryAntonio18 EstheryAntonio19 EstheryAntonio20 EstheryAntonio21 EstheryAntonio22

3 Comments

  1. Posted 6 febrero, 2013 at 21:17 | Permalink

    Además de ganar un amigo con Antonio. Ganaste una corbata. Varías fotos increíbles. Y añadiría, hay tantos fotógrafos que se creen tan buenos… y ni se acercan… “la raya es un puntito” para ellos.

  2. Posted 6 febrero, 2013 at 22:44 | Permalink

    Sinceramente….sois unos verdaderos artistas…. sin palabras…

  3. Carlos Belloso
    Posted 7 febrero, 2013 at 15:35 | Permalink

    No se puede ser mas guapos!!!!! Qué buen trabajo. Muchos Me gusta…

One Trackback

  1. […] a qué viene esto. Viene a que nos gustaría compartir con vosotros el último reportaje fotográfico de Luis F. Lorenzo. Todo eso que he intentado explicaros en los dos anteriores párrafos, se […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg