Cristina y Carlos (7 de Julio 2012)

Casi siempre te rompes la cabeza con cuál es  la mejor forma de enseñar tu trabajo, de transmitir lo que significa para ti determinada manera de entender tu profesión. Te devanas la sesera con el marketing, el fotoperiodismo de boda, una visión diferente, la originalidad, la belleza… y es cierto que todo eso existe y es necesario. Pero lo que de verdad funciona, casi en el 100% de los casos, es el boca-oreja. Lo que cuenta de verdad es la recomendación de clientes anteriores, que son de confianza para familiares y amigos que, a su vez, acuden a mí para congelar un momento de sus vidas. Le pasó a Cristina, que trabaja en Leroy Merlin y que vino al estudio recomendada por compañeros suyos, con los que había trabajado antes. Excepcionales en el plano personal, Cris y Carlos son sencillos y cariñosos, me abrieron un huequecito en su historia de amor. La ceremonia, espléndida culminó en el Meliá Horus en un rotundo y emotivo éxito. Aquí están parte de las vivencias de ese día.

cristina y carlos 1 cristina y carlos 2 cristina y carlos 3 cristina y carlos 4 cristina y carlos 5 cristina y carlos 6 cristina y carlos 7 cristina y carlos 8 cristina y carlos 9 cristina y carlos 10 cristina y carlos 11 cristina y carlos 12 cristina y carlos 13 cristina y carlos 14 cristina y carlos 15 cristina y carlos 16 cristina y carlos 17 cristina y carlos 18 cristina y carlos 19 cristina y carlos 20 cristina y carlos 21 cristina y carlos 22 cristina y carlos 23

3 Comments

  1. Posted 25 abril, 2013 at 19:41 | Permalink

    Buena selección

  2. Criss
    Posted 13 mayo, 2013 at 19:13 | Permalink

    Me encanta este reportaje. De los más bonitos que os he visto hasta ahora. Ya no queda nada para la miaaaa!!! Que nervioooooos!!!

  3. Posted 14 mayo, 2013 at 11:46 | Permalink

    Me encanta la foto en la que se ve el cielo en blanco y negro. Me quedo bobo mirandola. Enhorabuena

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg